Sobre Nosotros

COPIARTE

COPIARTE

COPIARTE es una pequeña empresa creada en Oviedo en el año 2004. Empezamos con mucha ilusión hace más de 15 años en el barrio de La Florida, cuando este estaba aún en expansión.

Los servicios que ofrecemos son los de copistería, papelería, librería y kiosko. Nuestro objetivo siempre ha sido proveer a nuestros clientes, con los precios más ajustados posibles, del material escolar y libros de texto para los niños, material de oficina, tener siempre a mano un lugar donde poder imprimir, escanear, fotocopiar o enviar nuestros documentos y, también, surtir a nuestros vecinos de pequeños regalos, juegos o entretenimiento.

En este año 2020 tan convulso hemos pensado que, además de seguir atendiendo a nuestro barrio, podemos también dedicarnos a servir nuestros productos a las personas que lo necesiten tanto en Oviedo como fuera de nuestra ciudad.

Esperemos, que con esta nueva experiencia podamos agradar al mayor número clientes posibles, y se sientan tan cercanos entrar en esta página como si estuviérmos en su barrio.